30 de septiembre de 2013

Victorian girl

Se que mi cuerpo y mi persona pertenecen a esta época,a este siglo,y esta adaptado a la vida de hoy en día llena de humo y coches,con una ligera neblina de contaminación sobre nuestras cabezas,pero sin embargo,estoy segura de que mi alma pertenece a otra época.
Esta parte de mi nació siglos atrás,en una época en la que toda mujer aristócrata vestía con largos trajes de época y llevaban sofisticados recogidos,con toda una larga cabellera rizada cayendo sobre sus espaldas,con hermosos escotes y grandes volantes en las mangas del vestido.
Mujeres de la alta sociedad con un carácter libre y lleno de arrogancia.
Una época en la que la belleza y la reputación eran un factor importante.Una época de casas de madera de tonos pastel o de grandes mansiones con ventanales y un suelo de mármol,en ocasiones representando un enorme tablero de ajedrez.Con sus largas escaleras de caracol y la pureza y pulcritud de los tonos blancos.
Una época victoriana,elegante y melancólica,y al vez cruel,llena de pobreza y vicios,pero en la que la poesía era el principal alimento del alma.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario