12 de octubre de 2013

Dear viole†s

No ha pasado mucho tiempo desde que llegué aquí pero ya no queda sin un tenue destello de preocupación en mi.
Oh,mis sentimientos se han vuelto tan efímeros...
Etéreos y fáciles de atravesar.
Tumbada sobre el prado dejo caer con expresión abatida mi vestido blanco,que aterriza sobre las puntas de las hierbas,sin dañarlas,sin doblarlas.
Ya no soy quien era,mi alma,mis recuerdos,mis deseos,son parte de este prado del tiempo.
No ha pasado mucho tiempo desde que llegué aquí,pero hoy las violetas que florecen en este prado parecen llorar,resbalando sobre sus hojas lágrimas de lluvia.
Y yo,con los brazos extendidos,los pies descalzos y el cabello enredado entre las plantas,miro hacia el cielo,que es de un gris pálido.
Las raíces,fuertemente enroscadas a mis tobillos como grilletes,no me permiten moverme,el prado ya ha empezado a florecer dentro de mi.
Oh,¿como combatir la tristeza,la desilusión,la nostalgia,el arrepentimiento...? Ellos de vez en cuando vienen a visitarme y no parezco ser muy buena anfitriona.
Pero que puedo decir....me aprietan demasiado estas cadenas.
¿Quien sera aquel que se apiade de mi,pobre triste dama,que me librara de esta condena peor que la muerte?
Hasta entonces las violetas están aquí conmigo,hermosas sobre sus distintas tonalidades de violetas y morados,siempre firmes sobre sus raíces,adornando mi polvoriento ataúd.
Esto es decadencia,esto es romanticismo.
Aquí son depositados todos mis momentos de flaqueza,en estas líneas,en estas palabras.
Porque este prado del tiempo nunca terminará de crecer.
Oh,¿por qué no siento nada mas que una fría calidez?
Recordando el pasado,dirijo mi mirada hacia el cielo,como si allí se proyectaran todos y cada uno de aquellos días inocentes.
"Quiero volver a casa,yo solo quiero volver a casa..."
Y sin embargo no añoro todas esas caras sonrientes llamándome,ni aquellos días de sol.
Esto es decadencia,esto es romanticismo.Esto es solo el reflejo de mi alma que se siente deseosa de un día echar a volar,decadente y poética,que nació hace mas de una eternidad. 

Att: Lady Fragments
"from here to eterniy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario