13 de octubre de 2013

Monotonía

¿Por qué siento constantemente que la vida se me escapa entre las manos? día tras día,todos similares,y de vez en cuando con algún matiz de algo nuevo.
Para que esperar la llegada de un nuevo fin de semana si siempre será lo mismo,riendo las mismas cosas,en el lugar que siempre frecuentamos,las mismas conversaciones,el mismo jersey de color negro,el mismo cielo.Me aburro,me canso de estar respirando y con la sangre corriendo por mis venas y sin embargo no estar viva.¿Quien no quisiera despertarse con la tremenda curiosidad de saber que es lo que le deparara el día? Pero que mas da,si ya se que aguarda allá afuera.
Si el regalo no conserva una envoltura que oculte la sorpresa de nada sirve,la vida no tiene gracia ni encanto si el papel del envoltorio no está.
No quiero estabilidad,no quiero rutinas,no quiero que mi futuro este ya escrito.
No quiero pasar la noche aquí sentada,frente a la pantalla del ordenador y con el humo del tabaco ahogando la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario