10 de octubre de 2013

It´s okay

Detesto estos x días del mes en los que sin razón aparente te deprimes y no consigues ver la luz.En serio,lo aborrezco.Me consumen y me dejan inservible,y ni siquiera se cual es la raíz del problema.
Pero todo lo odio,cualquier traspiés me hace venirme abajo,y yo se que uno no debe esperar que vayan a socorrerle,pero,¿por qué a veces parezco invisible para las personas que mas quiero?
Sera porque creen que les daré como respuesta una mirada malhumorada o no deseo la ayuda de nadie.Pero,si son las personas que mas quiero,¿por qué dudan...?
¿Quien no quiere una mano amiga que le ayude a caminar entre las espinas? Miro hacía los lados y la mano de mi mejor amiga no esta,no dejo caer sobre ella ninguna culpa o rencor,pero,¿por qué no esta aquí...?
Dicen que uno esta solo en esta vida,¿pero en verdad debo levantarme yo sola al igual que me he caído? Comienzo los días con alma taciturna,paseando la mirada entre las nubles y el cielo tan azul que me ciega.Si al menos el día estuviera acorde con mi estado de ánimo no me sentiría tan mal después de todo...

                                               
                                                                                                                               Att: Lady Wingless
                     





No hay comentarios:

Publicar un comentario